lunes, 22 de septiembre de 2014

10 CONSEJOS PARA JÓVENES ESCRITORES DE CÉSAR MALLORQUÍ

8 comentarios:

  1. César Mallorquí es uno de los más exitosos escritores entre los alumnos del I.E.S. Almina. El autor de El último trabajo del Señor Luna, La Catedral, La Cruz de El Dorado, etc, nos da algunos consejillos para mejorar en la escritura. Recuerda que el mircrorrelato es una buena forma de empezar...

    ResponderEliminar
  2. césar mallorquí es uno de los mejores escritores del mundo y me gusta susu 10 consejos por que he aprendido cosas ,profesor sigue subiendo esto que me esta gustando mucho el bloc adios

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te interese, Adnan. Tengo curiosidad por leer ya vuestros microrrelatos. A lo mejor hay futuros escritores entre vosotros. Eso sí, tendréis que vigilar la ortografía ¿Qué consejo te ha parecido más interesante?

    ResponderEliminar
  4. el consejo mas interesante para mi es el de hay que aprender a encestar y que tal los microrrelatos profe?

    ResponderEliminar
  5. Encestar: es decir, hacer muchos borradores, desechar opciones, antes de la redacción definitiva ¿Los microrrelatos? Bueno, en primer lugar no eran tan micro, habrá que reducirlos. Hay de todo, están bien, son interesantes, pero algunos tienen mucho lío. La semana que viene daré algunas pautas para ir mejorando. El tuyo está muy bien en la primera parte. Luego lo lías un poco, pero bien.

    ResponderEliminar
  6. el añadir cómics a la biblioteca a sido una gran idea contra las pocas ganas de leer de los alumnos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me alegro de que te haya gustado, Adil. Ahora solo hace falta que nos digas qué cómic te gusta más (¿y por qué no has hecho el comentario en la entrada de los cómics...jaaajjaja)

    ResponderEliminar